5:33 p. m.
Una mujer de 63 años de edad resultó “embarazada” tras comer un delicioso calamar, un alimento muy popular en muchas partes del mundo, hecho en base a un molusco muy parecido a un pulpo, pero que en esta parte del mundo se come en forma cruda.

De acuerdo a un reporte de la revista científica Bio-Tech Report, la mujer del Corea del Sur estaba comiendo el calamar cuando de pronto sintió como pequeños cuerpecillos reventando dentro desu boca y de pronto sintió un gran dolor.

Según la publicación, en ese momento ella estaba mascando “un saco de esperma de calamar” que se estaban apostando dentro de su cavidad bucal.

Cuando fue al doctor, este descubrió alojados calamares recién nacidos, los cuales fueron removidos inmediatamente de su lengua, encías y la mejilla.

El centro médico informó que menos mal que la mujer no tragó la porción de comida, porque hubiera significado muy perjudicial para su salud.

Un caso similar ocurrió en Japón cuando una mujer sufrió fuertes dolores bucales después de comer calamares no cocinados.

La revista, sugirió siempre comer este tipo de comidas bien cocinadas o como se come en la mayoría de lugares en Estados Unidos y el mundo, donde primero se extrae los órganos internos de los moluscos y se prepara los : “Deep Fried Calamari” o “Calamares fritos”.

via : rpp.com.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

TU COMENTARIO